|
www.es-minix.org Foros de discusión en español, sobre el sistema operativo Minix
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
djchepe Usuario
Joined: 11 Jan 2008 Posts: 11 Location: Danli, El Paraiso, Honduras
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 11:52 pm Post subject: Acerca de una maquina virtual vmware |
|
|
Soy estudiante de unitec, y de casualidad ya lleve la clase de sistemas operativos I y II con el ing. Futch, no se si sea el sitio adecuado para preguntar pero puesto que es acerca de la maquina virtual de vmware me y nadie me contesta en otros sitios imagino que talves me podrian ayudar.
Bueno mi pregunta es que instale el workstation del vmware y estoy corriendo en linux(wifislax para ser preciso) y este no me detecta ninguna red, al parecer es porque no acepta tarjetas wifi que no son usb. Entonces me con esto quede mas perdido y no se si me podrian decir que puedo hacer al respecto.
Atte.
Jose Tabora. _________________ La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. |
|
| Back to top |
|
 |
efutch Administrador
Joined: 04 Jun 2006 Posts: 257 Location: Tegucigalpa, Honduras
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:44 pm Post subject: |
|
|
Hola, para que el VMware reconozca la tarjeta, primero la tiene que reconocer el Linux, supongo que ya funciona normalmente. Luego, el VMware workstation tiene que instalarlo y compilar las vmware tools para que funcione completamente, trae un script de instalación.
Saludos, |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|